Chivas fichó a Menotti... para comentar juego vs. Boca

El técnico formará parte del equipo de narradores del enfrentamiento entre Chivas y Boca Juniors que se transmitirá por la plataforma tapatía.
 Menotti llegará a la Ciudad de México para después trasladarse a Guadalajara.
  • Llegará esta noche a la Ciudad de México y después se trasladará a la Perla Tapatía
Guadalajara, Jalisco -

El legendario director técnico argentino, Cesar Luis Menotti, llegará a Guadalajara esta noche. La visita del estratega que llevó a la Selección de Argentina a la gloria en su Mundial de 1978 es una atención a la invitación de la directiva de Chivas para comentar el compromiso entre Chivas y Boca Juniors.

El Flaco, quien tiene una basta experiencia en el comentario, y es considerado como el filósofo del futbol, atendió la invitación de Chivas para sumarse a su proyecto televisivo. Se espera que Menotti arribe a la Ciudad de México esta noche, y luego vendrá a Guadalajara.

Chivas TV hicieron oficial la adición de César Luis Menotti como comentarista, además, fuentes cercanas al club confirmaron a Mediotiempo el proyecto de los tapatíos con el argentino.

Menotti tiene experiencia como comentarista de futbol para el mercado mexicano a partir del Mundial de Estados Unidos 1994 cuando participó con TV Azteca. También ha comentado para otras cadenas de habla hispana, donde ha aportado su vasto conocimiento sobre la materia.

En México, se recuerda todavía su experiencia como director técnico de la Selección, de 1991 a 1992, además de haber dirigido a los extintos Estudiante Tecos, durante el Apertura 2007, en donde no le dio continuidad a su proyecto tras la imposición del jugador uruguayo Marcelo Sosa en su plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×