Hugo Sánchez estudia los pasos para ofertar por el Puebla

El exjugador mexicano mostró su interés por adquirir al cuadro poblano en la toma de protesta del nuevo gobernador de la entidad.
Sánchez estuvo presente en la toma de protesta del nuevo gobernador de Puebla. (Foto: @Alvaro_Rmz_V)
 Sánchez estuvo presente en la toma de protesta del nuevo gobernador de Puebla. (Foto: @Alvaro_Rmz_V)
  • El Pentapichichi se reunirá primero con Tony Gali para evaular la posible compra del Puebla
Puebla, Puebla (Pressport) -

Minutos antes de que iniciara la toma de protesta de José Antonio Gali Fayad como Gobernador del Estado de Puebla, Hugo Sánchez llegó para acompañar a su amigo y reiterar de paso su deseo por comprar al Puebla, asegurando que la Angelópolis no merece un equipo que esté peleando por el no descenso.

“Lo dije públicamente en el programa, después hablé con Carlos Hugo sobre el interés. Claro que hay interés por adquirir al equipo; conozco la infraestructura de Puebla desde que tuve la oportunidad de ser promotor y asesorar el deporte aquí. Ahí vi que hay bastante infraestructura para el deporte. La ciudad es preciosa y merece un equipo que no pelee por el descenso".

El Pentapichichi señaló que antes de presentar una oferta a la familia López Chargoy, analizará con Tony Gali el tema del respaldo del gobierno y saber si cuenta con su apoyo para adquirir al equipo, evaluando también las deudas del club. Una vez que concluya su reunión con el ahora Gobernador, preparará su oferta por el Puebla.

"Hablaré con Tony (Gali) luego del evento para ver si hay apoyo en infraestructura, posteriormente investigare que deudas tiene el equipo. Luego de ver todo eso, me reuniré con Carlos Hugo para una posible oferta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×