Rayados tendrá un ‘febrero loco’

En 28 días los albiazules estarán disputando siete partidos, cuatro de Liga y tres de Copa MX
 El Monterrey tendrá un actividad pesada en el mes con siete juegos.  (Foto: Mexsport)
  • Este miércoles, Rayados recibe a Dorados en la Jornada 3 de la Copa MX
Monterrey, Nuevo León -

Rayados inicia febrero con actividad dentro de la Copa MX recibiendo a Dorados y con esto una intensa actividad que sostendrán durante el segundo mes del año, que definirá gran parte de su futuro en los dos torneos que disputan en este momento.

En los 28 días del mes que inicia, los albiazules estarán disputando un total de siete partidos, cuatro de Liga frente a Necaxa, Pumas, Pachuca y Xolos, que representarán 12 puntos en la búsqueda de la calificación; mientras que en la Copa MX, enfrentarán a Dorados en dos ocasiones y cerrarán la llave en contra de FC Juárez, para seguir avanzando en el certamen.

Con esos siete partidos en 28 días, los albiazules estarán sosteniendo en promedio un juego cada cuatro días, por lo que tendrán un verdadero ‘febrero loco’ en el que la preparación física y la rotación adecuada del plantel serán claves para que la Pandilla pueda mantenerse luchando en ambos torneos, sobre todo sacando los tres puntos en casa.

Después de medirse a Dorados en la Copa MX este miércoles, el Monterrey de Antonio Mohamed viajará a Aguascalientes en donde enfrentará a Necaxa el 4 de febrero, que en el papel luce accesible para regresar al triunfo en la Liga, ya que los Rayos han tenido un paso incierto con tres derrotas en el torneo.

Luego los pupilos del Turco sostendrán dos partidos consecutivos en casa en la Liga, el 11 de febrero frente a Pumas y el día 18 reciben a Pachuca, seis puntos en la pelea por la calificación que dejaron ir el torneo anterior, precisamente al tener cinco empates de local y actualmente ya dejaron escapar cuatro unidades en el Gigante de Acero, con igualadas contra Chivas y León.

El 21 de febrero pagarán la visita a Dorados en Culiacán dentro de la Copa MX, para luego ir a Tijuana el día 24 a enfrentar a Xolos en la Liga y cierran el mes el día 28 recibiendo a los Bravos de Juárez, dentro del certamen copero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×