Si no le gustas al técnico, te hacen a un lado: Pereira, sobre el Tricolor

Jair Pereira opinó sobre su permanente ausencia en la Selección con Juan Carlos Osorio, quien no le ha brindado la oportunidad al zaguero de aparecer
 Pereira habló sobre su ausencia en el Tricolor.  (Foto: MexSport)
Guadalajara, Jalisco -

De nueva cuenta Jair Pereira habló sobre su ausencia en la Selección Mexicana, donde ha quedado relegado por parte del técnico Juan Carlos Osorio. Y sin faltar al respeto ni cuestionar su ausencia en el combinado nacional, el defensa del Guadalajara argumentó que cuando un futbolista no es del agrado del técnico lo hacen a un lado.

Si no eres del agrado del Técnico, te hacen a un lado: Pereira

Pereira ha sido ignorado por parte del cuerpo técnico del Tri en el último proceso, pese a que para muchos ha estado en condiciones de competir por un puesto dentro de la Selección. Ante ese panorama, Pereira toma las cosas con inteligencia y señala que hay jugadores que tienen poca actividad con sus clubes, pero en el Tri son indiscutibles para el estratega colombiano.

"Hay veces en que hay jugadores que no tenían participación en liga y no importaba, si eran de su gusto iban. No quiero hablar mal, simplemente la realidad, tenemos tipos que juegan y han levantado su nivel, como el Aris, o el Chapo que se me hace uno de los mejores laterales y no porque sean mis laterales, no porque sean mis compañeros sino que es la realidad, pero si no eres del agrado del técnico te hacen a un lado", sostuvo el capitán de Chivas.

En su criterio, en Chivas hay jugadores con la categoría para ser tomados en cuenta, y pese a ello, no los convocan.

"Yo lo que pienso es que tengo al mejor lateral izquierdo y derecho del torneo, sin demeritar, Pulido sabemos que es un gran delantero, Gallito, mis respetos; Pizarro, con grandes condiciones, pero son decisiones que no corresponden, uno tiene que entregarse y si mañana nos considera tendremos toda la disposición", sostuvo.

-¿Ves lejos volver a Selección?-

"No sé, todo depende de las personas que toman las decisiones en la Selección, ahora no he sido requerido y solo me queda trabajar, no puedo bajar los brazos, el que me paga es Chivas y debo seguir trabajando, así lo haré hasta que termine mi carrera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×