Simeone destacó reacción de Atlético frente a Barcelona

Simeone dijo que se va contento con la imagen de su equipo en esa etapa del partido.
El estratega no quiso agregar sobre lo que se habló para que reaccionaran sus pupilos. (Foto: Getty Images)
 El estratega no quiso agregar sobre lo que se habló para que reaccionaran sus pupilos. (Foto: Getty Images)
  • El argentino comentó que en la vuelta irán con todo para obtener el boleto a la final
Estadio Vicente Calderón (Notimex) -

El entrenador argentino Diego Simeone declaró que le gustó la reacción de su equipo, Atlético de Madrid, en el segundo tiempo, después de ir perdiendo 0-2 ante Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey.

Simeone aceptó que la escuadra catalana aprovechó mejor las oportunidades para marcar en los primeros minutos del encuentro en el Vicente Calderón, aunque se mostró complacido por haber recortado la desventaja al 1-2 final.

"Empezaron mejor, jugaron a la espalda de nuestros volantes, así llegó el gol, luego Messi marcó un gol espectacular que nos dejó claramente fuera de la ilusión que teníamos. Hablamos en la segunda parte y nos acercamos a lo que queremos, quedamos cerca del empate, dimos la cara y nos levantamos después del 0-2".

El descanso fue vital para los Colchoneros, sin embargo, el estratega no quiso agregar sobre lo que se habló para que reaccionaran sus pupilos en la segunda parte, pero dijo que se va contento con la imagen de su equipo en esa etapa del partido.

Asimismo, el argentino comentó que en la vuelta irán con todo para obtener el boleto a la final: “No todos los partidos son iguales, hay que esperar al martes, jugaremos nuestras oportunidades y posibilidades”.

“Conociéndonos no creo que el Barcelona crea que la eliminatoria esté cerrada. No tengan ninguna duda de que estamos vivos, habrá partido en la vuelta", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×