Vienen mejores tiempos para Rayados: Mohamed

El Turco aseguró que seguirán pensando ir partido tras partido en la Copa y Liga
Turco aseguró que no hay gran diferencia entre la primera y el ascenso.
 Turco aseguró que no hay gran diferencia entre la primera y el ascenso.  (Foto: MexSport)
  • A pesar del 5-0 a favor, Mohamed negó que refleje el verdadero nivel que existe entre los equipos de Primera División y el Ascenso
Estadio BBVA Bancomer -
Vienen mejores tiempo para Rayados: Turco Mohamed

Rayados logró su primer triunfo del año en casa con una goleada de 5-0 sobre Dorados en la Copa MX y así llegaron a 13 partidos sin derrota entre Liga, Copa y Concachampions; además colgaron el tercer cero en su portería.

Sin embargo para Antonio Mohamed, lo mejor para el Monterrey está por venir.

"Tenemos que seguir de esa manera, pensando en que el partido más importante es el que viene y nada más, seguramente van a llegar mejores tiempos. La mentalidad que tenemos es que el partido más importante ahora es el de Necaxa, no pensar más lejos que eso, nos está dando resultado y así vamos a seguir", comentó el timonel argentino.

Para el Turco más allá del resultado obtenido, lo más importante es haberle brindado un triunfo convincente a la afición y que el plantel recupere la confianza.

"El triunfo y la confianza de volver a ganar en casa. Ahora tenemos que descansar y recuperar gente para ganar el sábado, lo más importante es que podamos llegar a recuperar la contundencia, porque atrás estamos muy bien", señaló.

A pesar del 5-0 a favor, Mohamed negó que refleje el verdadero nivel que existe entre los equipos de Primera División y el Ascenso.

"Primero que nada son los suplentes de Dorados, no son los que vienen jugando en la Liga, son muchos jóvenes y la diferencia es lo que se ve en la cancha; pudimos marcar la diferencia hoy, en otras copas nos ha pasado que no y hoy pudimos marcar y qué bueno por nosotros, pero no veo que haya una diferencia muy marcada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×