Yasser, estable y bromista tras cirugía

El doctor del club, Héctor Enciso, detalló el proceso que vivió el defensa, tras el accidente sufrido ayer durante el duelo de la Copa MX.
 El médico destacó la rapidez con la que se atendió a Yasser. (Foto: Mexsport)
  • Ignacio Palao dijo que todavía no se puede dar un tiempo para la recuperación del jugador
Ciudad de México -

La directiva y cuerpo médico de los Xolos salieron esta noche para ofrecer una conferencia de prensa, en la cual dieron a conocer que Yasser Corona se encuentra estable y sin perder su característico estilo bromista, luego de la cirugía a la que fue sometido en la tarde de este miércoles.

“Yasser está estable, Yasser está bien, ya habló con nosotros ayer, estamos todos, el equipo, cuerpo técnico muy al pendiente de él, él está bromeando de muy buen humor está consciente del proceso quirúrgico al que fue sometido al igual que su familia”, señaló el director deportivo del cuadro fronterizo, Ignacio Palou.

El doctor del club, Héctor Enciso, detalló el proceso que vivió el defensa, tras el accidente sufrido ayer durante el duelo de la Copa MX ante Morelia en la cancha del Estadio Caliente, y resaltó que aún no se puede ofrecer un tiempo estimado para su recuperación, ya que en este tipo de lesiones la evolución puede ser variable.

“Sufrió una fractura de una vértebra cervical, y la lesión de un disco que está debajo de esta vertebra, ahí fue el daño mayor. El día de hoy se programó una cirugía para retirar este disco lastimado para poner un material de fijación entre la vértebra que se lesionó y un material que sustituye este disco.

“Toda la evolución ha sido satisfactoria, la cirugía fue sin complicaciones, su evolución es favorable, no ha habido contratiempos, pero no podemos definir nada, es algo que se evalúa continuamente”, agregó el médico, quien también destacó la rapidéz con la que se atendió al futbolista la noche de ayer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×