A demostrar ambición y actitud de campeón: Pizarro

El jugador felino destacó la forma que deberán poner en práctica para así mejorar este inicio del Clausura 2017.
 Pizarro pidió apelar a la intensidad demostrada en el último campeonato de la Liga MX.  (Foto: MexSport)
  • El argentino sabe que deberán volver a las bases si quieren ganar ante Toluca
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Para Guido Pizarro, no puede haber excusas por la que Tigres no logre obtener los tres puntos frente a Toluca, pues el mediocampista consideró que además de mostrar un orden y buen juego táctico, lo más importante será tener una ambición y actitud de campeón.

“Después del torneo del 2015 nos tuvimos que reinventar como equipo porque los rivales ya saben también cómo jugamos o cómo hemos logrado los resultados que nos han dado los títulos, pero creo que la jerarquía está y más allá de quien juegue o el sistema táctico, creo que la ambición y la actitud que debemos de tener es de demostrar que somos los campeones”, opinó.

Luego de haber caído sorpresivamente en Chiapas la semana anterior en contra de Jaguares, Pizarro sabe que la imagen dejada por Tigres fue mala, algo que el argentino desea cambiar este próximo sábado cuando reciban a Toluca, pues desean mantenerse como los mejores.

“Tenemos que ganar para sumar tres puntos, más que nada lo más importante es cambiar la imagen del otros día que realmente no fue buena, fue mala.

“La vara alta la pusimos nosotros que en los últimos años hemos sido el mejor equipo y tenemos que trabajar para seguir siéndolo”, comentó.

El Conde emitió su punto de vista acerca de cómo considera que los felinos deben de plantear el partido contra los choriceros, en donde espera que Tigres vuelva a sus bases de juego.

“Tenemos que volver a jugar en equipo, tratar de volver a las bases, hacerlo simple y más que nada de ser un equipo compacto que cuando no tenemos la pelota volver a ser agresivos en todas las líneas y seguramente si volvemos a esas cosas el resultado será positivo. Esto recién arranca y el equipo está trabajando para eso, ojalá que el sábado se vea una mejor versión”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×