La idea es que Menotti esté cerca de Chivas: Almeyda

El líder del Rebaño desea tener los consejos y recomendaciones de Menotti para ponerlos en práctica dentro del proyecto tapatío.
 Almeyda habló de una incorporación seria de Menotti al cuadro de Guadalajara.  (Foto: MexSport)
  • El técnico confirmó la intención de tener a Menotti como un asesor que pueda viajar con cierta frecuencia a Guadalajara y con el cual pudiera intercambiar puntos de vista
Guadalajara, Jalisco -

El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, confirmó el interés que tiene Guadalajara de incorporar a su paisano Cesar Luis Menotti, como una figura de asesoría externa al club, que esté viajando con cierta frecuencia a la Perla Tapatía y aporte su experiencia.

Según lo dicho por el entrenador del Rebaño Sagrado, la intención no es que Menotti se sume como un dirigente más al club, sino como un elemento que pueda estar cerca del cuerpo técnico, en una adición que al propio Almeyda le servirá de mucho, en caso de concretarse.

"Su trayectoria y su trabajo me podrían llegar a enriquecer muchísimo como entrenador. Sus consejos, sus vivencias y tomar aquellas cosas positivas. Hoy va a estar comentando el partido (vs Boca Juniors) y la idea es que esté cerca, que venga cada tanto y poder dialogar de futbol. Seguramente a mí me va a servir muchísimo si es que se logra", aseguró Matías Almeyda, en charla con ESPN Argentina.

Menotti arribó a Guadalajara la noche de ayer, y pese al cansancio producto del largo viaje, no descartó la probabilidad de sumarse a la organización, aunque primero tendrían que sentarse a charlar y revisar los puntos estructurales de sus funciones.

Entre que se define el futuro de Menotti, esta noche estará comentando para la plataforma de Chivas TV en el encuentro amistoso entre Guadalajara y Boca Juniors, denominado como "Duelo de Gigantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×