Edson Puch, listo para reaparecer en la Liga

Sosa indicó que la Copa es de relevancia para ellos, ya que ahí pueden mostrarse jugadores sin tantos minutos y que luego en la Liga exigen un puesto.
 Puch colaboró con gol en la Copa MX. (Foto: @ClubNecaxa)
  • El chileno marcó de penal en la goleada ante Potros de la UAEM
Estadio Victoria (Pressport) -

Con la goleada en la bolsa y los tres puntos que los colocan como líderes del Grupo 5, las buenas noticias para Alfonso Sosa y Necaxa siguen. Edson Puch ya tuvo minutos, marcó un gol y es muy probable que esté sin problemas para la Jornada 5 donde enfrentarán a Monterrey.

“Era una prueba para él, de que pudiera participar para ir tomando ritmo. Lo vi bastante bien, de hecho teníamos pensado verlo menos, le pedimos que nos fuera informando al minuto 40 o 30 cómo se sentía y jugó más de lo presupuestado.

“Seguramente estará para el duelo ante Monterrey”, comentó el técnico de los Rayos.

Del resultado de 5-1 ante Potros UAEM, Sosa indicó que la Copa es de relevancia para ellos, ya que ahí pueden mostrarse jugadores sin tantos minutos y que luego en la Liga exigen un puesto.

“Hablamos con el grupo, la Copa la vamos a utilizar para los que tienen menor participación y así se vayan mostrando. Hemos sacado jugadores de acá para jugar en la Liga. Ellos lo entienden y por eso tratan de mostrarse”, expresó Sosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×