En Tigres esperan que los refuerzos aporten al equipo campeón

Pizarro desea que Vargas y Advíncula puedan adaptarse pronto a los felinos
 Pizarro dejó en claro lo que Tigres espera de los nuevos refuerzos.  (Foto: MexSport)
  • Además quieren que su adaptación sea lo más rápido posible
Monterrey, Nuevo León -

Tras la presentación oficial de Eduardo Vargas y de Luis Advíncula como los últimos refuerzos de Tigres para este Clausura 2017, a través de un video institucional difundido por las redes sociales, Guido Pizarro espera que ambos tengan un aporte importante con el equipo campeón del futbol mexicano, así como que puedan tener una rápida adaptación, pues considera que son elementos de jerarquía.

"Pienso que son jugadores de jerarquía que van a aportar mucho, nosotros los hagamos sentir cómodos lo antes posible, que estén contentos y que después con el tiempo que vayan agarrando el sistema que quiere el entrenador y que aporten su jerarquía hacia el grupo", comentó.

Apenas tanto Advíncula como Vargas han realizado sus primeros entrenamientos con el equipo de Tigres, pero ya Pizarro los ha observado en las prácticas y señaló que ambos muestran hambre y ganas de querer seguir triunfando, algo que le vendrá bien al equipo universitario.

"Creo que vienen con muchas ganas, son gente con muchas ganas y con hambre, así que seguramente nos van a venir muy bien", concluyó el Conde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×