Fiorentina orilló a Salcedo por sus denuncias familiares

Fuentes cercanas al jugador confirmaron que ese es el trasfondo de la decisión del entrenador Paulo Sousa.
Ciudad de México -

Las denuncias abiertas de Carlos Salcedo hacia sus propios familiares tuvo repercusión en la Fiorentina y ese es uno de los motivos que lo orillaron a la banca y a disputar solo ¡1 minuto! desde finales de diciembre.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron que ese es el trasfondo de la decisión del entrenador Paulo Sousa, quien antes de la pausa invernal consideraba al mexicano casi un indiscutible.

Pero llegaron las vacaciones, el defensa dio entrevistas donde acusaba a su padre prácticamente de fraude y ello fue visto con mucho desagrado en la directiva viola.

Fue por ello que tampoco aceptaron que fuera convocado por el Tri para el amistoso de la próxima semana, ya que consideraron que enviarlo con Juan Carlos Osorio sería un premio inmerecido.

En Europa, los clubes cuidan mucho las formas de conducirse de sus elementos y a Salcedo ya le está cobrando factura lo que hizo público.

La Volpe increpado en el aeropuerto

Ese porte de lentes oscuros con los que Ricardo La Volpe normalmente llega al aeropuerto cada vez que viaja con el América esta vez no le sirvió de mucho para pasar desapercibido.

Si bien los americanistas que normalmente se congregan en el aeropuerto sufren el rechazo al pedir fotos y autógrafos del DT argentino, el martes pasado el Bigotón no se salvó de ser increpado por alguien que lo reconoció a la distancia y a lo lejos le grito:

“¡Ahí va el puñal mayor!, ¡Ahí va el puñal mayor!” fue el grito de un señor en la Terminal 2 del aeropuerto que desató múltiples carcajadas, mientras La Volpe caminaba del elevador al acceso para las salas y esperar el vuelo que llevaría a las Águilas a Guadalajara para luego viajar vía terrestre a Tepic y cumplir con el duelo de la Copa MX ante Coras.

Micky, el “lesionado”

Cuentan los que fueron al partido del sábado pasado entre la Sub 20 de Veracruz y la Sub 20 del América que Michael Arroyo tuvo un desempeño bueno, que dribló, tiró y anotó gol, pero sobre todo que jugó los 90 minutos del partido de gran forma y salió “entero”.

Lo curioso es que al ecuatoriano no le cayó nada bien que Ricardo La Volpe lo “cepillara” del primer equipo por el exceso de foráneos en uno más de los capítulos que ha tenido la novela que viven el DT y el volante al interior de América, por lo que algunos malpensados me contaron que el buen Micky se reportó al entrenamiento del lunes con una molestia en la rodilla, se lo comunicó a los doctores y comenzaron a valorarlo.

Todo parecía sin problema pero el martes Micky volvió a acusar dolor por lo que no hizo el viaje a Tepic con el resto del equipo para enfrentar a Coras, en un partido en el que seguramente sería titular y jugaría los 90 minutos ante la posibilidad de que el sábado ante Morelia volviera a jugar con la Sub 20. No quiero ser un mal pensado pero bien dice mi abuelita: “piensa mal y acertarás” y en una de esas Arroyo ahora está buscando la forma de no darle gusto al Bigotón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas