¿Listo para Chivas?, ya veremos: Flaco Menotti

Luis Menotti llegó a Guadalajara para ser partícipe de la transmisión entre Chivas y Boca Juniors.
Prometió que este jueves dará más detalles.
 Prometió que este jueves dará más detalles.  (Foto: Mexsport)
  • El Flaco llegó para participar en la transmisión de Chivas TV. Dejó abierto su futuro en la organización rojiblanca
Guadalajara, Jalisco -


“¿Listo para Chivas?, ya veremos”: Menotti

César Luis Menotti llegó a Guadalajara para ser partícipe de la transmisión entre Chivas y Boca Juniors en la plataforma Chivas TV. Después, podría incorporarse al Rebaño en otra faceta, todavía no está definido, pero la puerta está abierta.

“Ya veremos”, dijo el Flaco. El filósofo del futbol que conoció México en los años 70, acreditado en la Copa del Mundo que nuestro país organizó. Veinte años después volvió para dirigir y revolucionar al combinado azteca.

“El primer viaje que hice cuando dejé el futbol fue en el setenta. Vine a Guadalajara, y aquí vi todo el Mundial solo me fui a ver la final, mira cuánto pasó. Todo México conmigo siempre se ha portado muy bien”, recordó el hombre que hizo campeón del mundo a Argentina.

-¿Le gustaría integrarse a Chivas?- “Estoy contento por la invitación, ya veremos. Mañana les cuento porque tampoco sé, pero estoy feliz de saludarlos y muy contento de estar aquí”, dijo a los reporteros que se acercaron al aeropuerto a recibirlo, tras casi ocho años de ausencia. Su última vez fue en enero del 2008, cuando renunció a Estudiantes Tecos.

José Luis Higuera lo recibió con “bombo y platillo”. Solo el propio CEO de Omnilife sabe cómo logró transportarse desde Tepic tras ver a sus Coras ganarle al América, y poco después, estar en el aeropuerto de Guadalajara, abrazando a Menotti.

“Es maravilloso, he disfrutado muchísimo. Les ofrezco una disculpa”, dijo el legendario técnico. “En este momento son para mí, las tres de la mañana”, despidiéndose y prometiendo ofrecer más detalles este jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×