Lucas Lobos contempla retirarse en junio

Lobos destacó el tema de una lesión en la rodilla que le dejó secuelas como dolor intenso.
 El jugador habló de su carrera futbolística y el paso por la liga mexicana.  (Foto: MexSport)
  • Uno de los últimos ídolos felinos pondría fin a su carrera por molestias en una rodilla
Monterrey, Nuevo León -

Lucas Lobos, uno de los últimos grandes ídolos consagrados de la afición de Tigres, está cerca de decir adiós a las canchas, al menos es lo que ha pensado el volante hasta el momento, según lo reveló a medios en Argentina, donde milita con el club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Desde su estancia en el futbol mexicano, durante su paso por Tigres y Toluca, Lobos ya presentaba dolores y molestias en su rodilla derecha, lo que al parecer obligaría al jugador a colgar los botines este verano, a pesar de que él tenía la intensión de jugar un tiempo más.

“Yo sabía que no estaba bien de la rodilla, pero el deseo y las ganas de terminar acá eran muy grandes. Tengo molestias y a veces dolores, pero las ganas hacen que siga. Por eso tenemos pensado hasta junio (jugar) y lo más probable es que ya paremos”, declaró el ex ‘16’ de los felinos.

Lobos de 35 años, llegó a Tigres en el Clausura 2008 procedente del Cádiz de la Segunda División de España, siendo un completo desconocido y en una de las épocas más difíciles para los felinos, cuando su situación era muy distinta a la actual y su misión era no descender.

Poco a poco, el futbol del argentino le cambió el rostro a Tigres, hasta volverlo un equipo protagonista y terminar con un ayuno de títulos de 29 años, al conquistar el campeonato del Apertura 2011, el primero de los felinos bajo el mando de Ricardo Ferretti.

“Estoy bien, contento, fue una pretemporada dura, con mucho físico. Era la idea porque es lo que nos va a dar el estado físico del torneo, me siento más adaptado y mejor. Más allá del problema en mi rodilla que me molesta, pero las ganas y el deseo siempre están”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×