Para Giovani dos Santos, Islandia es un buen sinodal

El delantero del LA Galaxy no ha jugado desde hace casi tres meses
 Giovani espera darle una alegría a los fans en Las Vegas.  (Foto: MexSport)
  • Gio indicó que el hecho de que el Tri vaya a Las Vegas por primera vez es un buen motivo para darle una alegría a los mexicanos
Ciudad de México -

Después de varias semanas de no tener actividad debido al calendario de la MLS, Giovani dos Santos fue convocado por Juan Carlos Osorio para el partido amistoso ante Islandia que se jugará el próximo miércoles en Las Vegas, Nevada.

Al respecto, el delantero del LA Galaxy se mostró contento por estar considerado de nueva cuenta para la Selección Mexicana en el único duelo amistoso antes de enfrentar a Costa Rica y Trinidad y Tobago en los siguientes duelos eliminatorios de cara al Mundial de Rusia 2018.

"La verdad que contento, es un orgullo representar a mi país e iremos a hacerlo de la mejor manera. Es el primer partido de preparación del año, esperamos hacer lo mejor posible como siempre dando lo mejor por el país.

"Creo que todos los partidos a este nivel son complicados, hicieron una gran Eurocopa, fue una de las sorpresas y será un gran partido de preparación", refirió Gio más allá de que el combinado europeo solo vendrá con uno de los elementos que estuvieron en el torneo celebrado en Francia el pasado verano.

Finalmente, Gio indicó que el hecho de que el Tri vaya a Las Vegas por primera vez es un buen motivo para darle una alegría a los mexicanos que radican en aquella ciudad.

"Es un motivo de alegría de poder ir a Las Vegas y darle un poquito de alegría y esperamos darles una victoria", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×