Presentó Tigres a sus últimos refuerzos

La directiva felina presentó de manera oficial la incorporación de Vargas y Advíncula en un video.
 Advíncula y Vargas ya entrenan al parejo con el equipo felino. (Foto: @TigresOficial)
  • Luis Advíncula y Eduardo Vargas fueron presentados en las redes sociales
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Como ya se ha vuelto una tradición en Tigres, los últimos refuerzos del plantel felino para este Clausura 2017 fueron presentados con un video institucional que fue difundido por el club universitario a través de las redes sociales, en donde se dio a conocer de manera oficial las incorporaciones de Eduardo Vargas y Luis Advíncula.

En el video con duración de un minuto con 33 segundos, el presidente de la institución Alejandro Rodríguez, quien señaló que los objetivos en Tigres para el presente torneo son los mismos, de seguir dando alegrías y satisfacciones a su afición.

Mientras el Inge habla, aparecen imágenes de la celebración del título contra América, así como de Advíncula y Vargas dominando el balón en la cancha del estadio Universitario.

“Hoy nos toca darle la bienvenida a nuestros dos nuevos jugadores, Luis Advíncula y Eduardo Vargas, que estoy seguro pondrán lo mejor de sí mismos para el equipo y que sea un año venturoso para todas las personas que formamos este gran equipo de Tigres”, comenta el dirigente auriazul.

A su vez, Rodríguez también expresa su deseo de que el conjunto de la UANL pueda trascender en la Liga de Campeones de la Concacaf, para regresar a Tigres a los planos internacionales como lo es el Mundial de Clubes.

“Estén seguros que el compromiso y la capacidad de todos nosotros estará dirigida a lograr el campeonato de este torneo y por qué no, también trascender en la Concachampions para poder competir en el Mundial de Clubes”, puntualiza el Inge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×