Refuerzo africano de Atlas no extraña España

El ghanés Clifford Aboagye, cada vez con más minutos en Atlas, no extraña nada del Granada.
 Aboagye reconoció que no le ha sido fácil adaptarse a suelo mexicano.  (Foto: Mexsport)
  • El africano está satisfecho con el cambio, aun cuando se mantiene en proceso de adaptación
Guadalajara, Jalisco -

El ghanés Clifford Aboagye dejó España, pero no extraña nada del Granada. Cada vez con más minutos en el Atlas, el africano está satisfecho con el cambio, aun cuando se mantiene en proceso de adaptación.

Con 21 años de edad, aún no ha sido titular, pero sí ha entrado de cambio en tres de los cuatro partidos del torneo con los rojinegros.

"Tenía otras opciones, pero en Europa no tenía minutos en Primera y quería venir aquí para demostrar mi talento; el futbol mexicano es muy técnico y me resultó muy atractivo", expresó este jueves.

Aboagye reconoció que no le ha sido fácil adaptarse a suelo mexicano, pero poco a poco le va tomando sabor a todo.

"Como un futbolista de diferente país, viniendo de Europa, creo que no es tan fácil, a veces es complicado la comida, la altura y para sumar al equipo es un poco difícil, pero me alegro que me vaya bien y creo que voy mejorando", acotó.

"Aquí estoy jugando en primera, en España no tenía esa posibilidad, aquí voy a jugar y voy a demostrar mi talento, así la gente va viendo lo que estoy haciendo".

Los Rojinegros viajarán la tarde de este jueves a Puebla, dónde mañana enfrentarán a Puebla. Atlas buscará ganar de visitante después de nueve meses de no hacerlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×