Usuarios acusan caída de Chivas TV ante Boca

La página de Chivas TV se cayó minutos antes de comenzar el partido amistoso
Chivas TV falló y se cayó antes de iniciar el duelo contra Boca Juniors.
 Chivas TV falló y se cayó antes de iniciar el duelo contra Boca Juniors.
  • El partido tuvo un costo de 125 pesos en México y de 5 dólares en los Estados Unidos
Ciudad de México -

Los problemas regresaron a Chivas TV y los usuarios de inmediato comenzaron a acusar las fallas que tuvo la página, pues ni siquiera fue posible poder entrar a la transmisión que se generó desde el estadio Chivas.

Minutos antes de comenzar el partido entre Chivas y Boca Junios, la página de Chivas TV se cayó y no permitió a los usuarios que compraron el servicio acceder al portal por lo que tampoco pudieron iniciar la transmisión para seguir el llamado "Duelo de Gigantes" entre el equipo mexicano y el cuadro argentino.

De inmediato en redes sociales comenzaron a aparecer los reclamos, principalmente hacía la cuenta de Twitter @chivastvmx pidiendo reembolsos o una solución para poder seguir el partido amistoso.

El partido tuvo un costo de 125 pesos en México y de 5 dólares en los Estados Unidos y al momento de pagarlos también se obtenía el servicio para el partido de la Jornada 5 ante Santos que se jugará el próximo domingo 5 de febrero ante Santos Laguna.

En Argentina también hubieron problemas al respecto y fans denunciaron las anomalías, por lo que el club Xeneixe comunicó a través de su cuenta de Twitter las medidas a tomar; destacando que también habría reembolsos si las fallas se mantenían.

En Argentina también sufrieron de la mala transmisión de Chivas TV.
En Argentina también sufrieron de la mala transmisión de Chivas TV.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×