Cardozo inicia riesgosa misión con Puebla

La misión de Cardozo, quien se estrenará como DT de Puebla, es sacarlos del fondo de la tabla.
Las estadísticas en casa y ante los Zorros le favorece a la Franja.
 Las estadísticas en casa y ante los Zorros le favorece a la Franja.
  • En los últimos 11 enfrentamientos en la Angelópolis, los Zorros solo tienen una victoria
Ciudad de México -

La misión de José Saturnino Cardozo, quien se estrenará este viernes como técnico de Puebla, es sacar a los camoteros del fondo de la tabla general y salvarlos de la quema del descenso, y el Atlas, que llega a la jornada 5 con un triunfo ante Morelia, será el primer obstáculo del conjunto blanquiazul que busca su primera victoria del Clausura 2017.

Pese a los números rojos que reporta la escuadra de la Angelópolis esta campaña, la estadística en casa y ante los Zorros le favorece en los últimos 10 enfrentamientos en Liga, en los cuales los de Guadalajara tienen seis derrotas, tres empates y una victoria, la cual consiguieron en el Clausura 2015.

Cabe destacar que en lo que va de la actual campaña, los rojinegros no han sabido ganar de visita, pues las dos victorias que suman hasta el momento las han conseguido jugando en el Estadio Jalisco y en sus dos visitas a Toluca y Veracruz han salido con las manos vacías.

La Franja será el cuarto equipo que el ex delantero de los Diablos Rojos, defienda en el futbol mexicano, y segundo en menos de un año, luego de que fue destituido de Jaguares de Chiapas en el Apertura 2016.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×