Duelo ante Chivas, uno más para el Chepo y Santos

El entrenador de los Guerreros no ve como especial enfrentarse al Rebaño.
 Chepo enfrentará por primera vez a Matías Almeyda.  (Foto: Mexsport)
  • Aseguró conocer muy bien el plantel de Chivas, ya que el dirigió 80 % de los jugadores
Torreón, México (Pressport) -

Son siete títulos de Liga los que unen a la familia de la Torre con el Rebaño Sagrado, dos de ellos del 'Chepo', actual estratega de Santos; uno como jugador, y el otro como técnico en el Apertura 2006. Sin embargo, José Manuel de la Torre aseguró que solo le importa seguir sumando puntos frente a Chivas el próximo domingo.

"Han sido muchos años, muchas cosas que quedan marcadas de por vida, en todos los aspectos. Es una gran satisfacción, pero eso no quiere decir que no lo podamos hacer en otros lugares, que podamos tener trayectoria en otros equipos. Hay que seguir sumando puntos, independientemente del rival al que nos enfrentemos", comentó.

José Manuel mencionó que no será un duelo especial, toda vez que su presente es Santos, que suma ya cinco triunfos consecutivos sin recibir gol en el Estadio Chivas.

"No porque haya estado anteriormente o sea de jerarquía los voy a enfrentar diferente. Le tengo respeto a todos los equipos, la relación que haya tenido anteriormente es parte de la vida y nada más", expresó.

Por último, el timonel de los Guerreros habló del conocimiento que tiene respecto al actual plantel del Rebaño.

"80 por ciento de los jugadores que están ahí son los mismos que teníamos nosotros, los mismos que promocionamos, que les dimos oportunidad. Ellos han complementado con algunos otros que son de muy buena calidad y les están funcionando muy bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×