En Argentina reventaron transmisión de Chivas TV

Durísimas críticas hechas por un muy reconocido periodista deportivo en Argentina a Chivas TV.
 La transmisión del Chivas-Boca Juniors experimentó varias fallas.  (Foto: Mexsport)
  • El programa 90 Minutos calificó como 'patética' la transmisión del Chivas-Boca
Ciudad de México -

Nada bien cayó en Argentina la forma como Chivas transmite sus partidos como local. El duelo entre el cuadro tapatío y Boca Juniors, en el marco del "Duelo de Gigantes", fue transmitido a través de la plataforma que desde el torneo pasado usa el Deportivo Guadalajara.

Sin embargo, los problemas volvieron y al inicio de la transmisión la página se cayó, por lo que usuarios de Estados Unidos, México y Argentina prácticamente no pudieron ver el encuentro, situación que se reflejó en redes sociales y que este viernes generaron gran polémica en los programas deportivos de la nación sudamericana.

"Ayer jugó Boca, ¿alguien sabe que ayer jugó Boca? Sí porque lo vio en el diario, vio algún tuit, pero fue una vergüenza lo que pasó ayer con Boca, ahora vamos a mostrarles el partido, casi todo mundo no vio el partido.

"Fue una vergüenza la forma como se televisó el partido de Boca por stream, que es lo que proponen algunos dirigentes argentinos, pero fue patético. Estamos en el 2017, retrocedimos no sé cuántos años, tengo amigos hinchas de Boca y me preguntaban cómo iba Boca porque los estafaron", expresó el comentarista Sebastián "Pollo" Vignolo en el programa 90 Minutos de Fox Sports Argentina.

El propio comentarista argentino señaló que los 5 dólares que pagaron aquellos que desearon ver el partido desde Argentina tenían que ser reembolsados y criticó la "precariedad" con la que se transmitió el encuentro amistoso.

"Tienen que devolver la plata a la gente que pagó, se cortaba, tenía una precariedad la transmisión, ver un partido así, imposible", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×