En Tigres no esperaban este inicio del Clausura 2017

Tigres solo ha podido conseguir 4 puntos en las cuatro fechas disputadas del C2017.
Resaltó la dinámica de juego que tiene Toluca.
 Resaltó la dinámica de juego que tiene Toluca.  (Foto: Mexsport)
  • Lucas Zelarayán mencionó que deben tratar de hacer un torneo similar al Apertura 2016
  • El Chino no espera que el Toluca se encierre este sábado en el estadio Universitario
Monterrey, Nuevo León -

Tigres solo ha podido conseguir 4 puntos en las cuatro fechas disputadas del Clausura 2017, un inicio que en el plantel no se esperaban, ya que consideran que están para pelear el título, según lo dicho por Lucas Zelarayán en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

“No lo vemos normal porque en este equipo sentimos que estamos para pelear el torneo y este inicio no fue de lo mejor, pero se puede dar, esto es futbol y a veces en un partido te salen todas y después llega uno como con Jaguares que no quiere entrar.

“Por ahí se habla que el equipo puede estar relajado o que no tuvo pretemporada, pero nosotros somos conscientes de que tenemos que pelear, mejorar, somos los campeones y tenemos que demostrarlo cada partido y tratar de hacer un torneo similar y ojalá que se nos dé”, declaró.

Sobre el duelo ante Toluca de este sábado, el Chino mencionó que no espera que el rival se encierre en el Volcán, sino que los esperen en tres cuartos del campo y los presionen en el mediocampo, ya que consideró que todos los equipos les quieren ganar en su casa.

“Es un equipo que se ha formado muy bien, trajo varios refuerzos, algunos que ya estaban y se terminaron de adaptar al equipo, llegó Sambueza. Es un equipo que está jugando muy bien, muy dinámico, no creo que venga a guardarse atrás y esperar que hacemos nosotros. Se nos va a plantar bien y va a tratar de hacer su partido, esperando en tres cuartos y presionando en medio campo de nosotros. Somos conscientes de que debemos jugar al ciento un por ciento, porque todos los equipos nos quieren ganar y más acá de local”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×