Error de Campestrini frustró debut de Cardozo y regaló punto al Atlas

El portero falló en una salida en tiempo de compensación y Barragán empató el juego
Los Zorros rescataron un punto en su visita a la Angelópolis.
 Los Zorros rescataron un punto en su visita a la Angelópolis.  (Foto: MexSport)
  • Puebla se tendrá que quedar una semana más en la parte más baja de la tabla con apenas dos unidades
Estadio Cuauhtémoc -

Puebla tenía en la bolsa su primera victoria del Clausura 2017, pero un error en tiempo de compensación del arquero Christian Campestrini evitó que la Franja saliera con las tres unidades y, de paso, frustró el debut de José Saturnino Cardozo en el banquillo.

Pero quien sí sonrió en el Estadio Cuauhtémoc fue el Atlas que gracias a ese error del portero poblano, Martín Barragán empató en el último minuto y salió cin un valioso punto de regreso.

Fue hasta el minuto 87 que las emociones llegaron a la casa de los camoteros. Francisco Acuña abrió el marcador a tres minutos del final del tiempo regular, y todo apuntaba para que los locales salieran con los brazos en todo lo alto y de paso salir del sótano de la clasificación de la competencia.

Sin embargo, los de Guadalajara aprovecharon una pifia del argentino del cuadro de la Angelópolis en un tiro libre, ya sobre el minuto 92, un cabezazo de Martín Barragán le permitió a los Zorros rescatar un punto y seguir sumando, tras el triunfo conseguido la semana pasada en casa.

Campestrini no midió bien un centro frontal. Salió hasta los linderos del área chica para despejar con los puños, pero no llegó a tiempo. El que sí llegó a la hora fue Barragán, que hizo contacto de cabeza para mandar el esférico al fondo de la portería.

Christian Campestrini fue el villano de la noche en el Cuauhtémoc.
Christian Campestrini fue el villano de la noche en el Cuauhtémoc.

Fue la jugada de mayor peligro que generó la visita, que fue superado la mayor parte del juego por los camoteros, y que al minuto 68 dejó escapar la oportunidad de irse adelante en el electrónico, luego de que Óscar Ustari le atajara una pena máxima al goleador del cuadro poblano, Pedro Canelo.

Con este resultado Puebla se tendrá que quedar una semana más en la parte más baja de la tabla con apenas dos de las 15 unidades disputadas; mientras que los Zorros llegaron a siete, con los que se ubicaron dentro de los primeros lugares del Clausura 2017.

Cardozo siempre enérgico, no tuvo el debut deseado con Puebla.
Cardozo siempre enérgico, no tuvo el debut deseado con Puebla.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×