Hasta 236 dólares por ver al Tri alterno en Las Vegas

El duelo amistoso entre la Selección de México y su similar de Islandia tiene un valor importante.
No jugarán las selecciones A porque no se trata de fecha FIFA.
 No jugarán las selecciones A porque no se trata de fecha FIFA.  (Foto: Mexsport)
  • El boleto más barato es en la parte alta de la única cabecera que tiene el estadio
  • Todavía se pueden comprar boletos de cualquier sección a través de una página
Ciudad de México -

El duelo amistoso entre la Selección de México y su similar de Islandia tiene un valor importante en lo que se refiere al costo de los boletos, más allá de que no jugarán las selecciones A porque no se trata de fecha FIFA.

El partido se disputará el próximo miércoles 8 de febrero en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada como parte de la preparación que el Tri realiza para conformar una segunda selección que jugará la Copa Oro 2017 en el verano.

Jugadores como Chicharito, Rafa Márquez, Andrés Guardado o Memo Ochoa no estarán presentes en el partido y tampoco lo estarán aquellos elementos que jugaron con Islandia la pasada Euro 2016 en Francia, donde fueron el combinado revelación del torneo.

El costo de la entrada más económica es de 20 dólares en el sistema de venta de boletos del estadio, precio que se traduce poco más de 400 pesos mexicanos. Dicha entrada es para la parte alta de la única cabecera que tiene el recinto de la ciudad en la que el Tri jugará por primera vez en su historia.

Un nivel debajo del más alto los boletos se ofrecen entre 30 y 46 dólares, es decir, entre 600 y 900 pesos aproximadamente.

Para el nivel más bajo los boletos se venden entre los 46 y los 80 dólares dependiendo la fila de la sección aunque los más costosos son los que se encuentran en la zona lateral de la cancha, sobre todo la que da hacia los vestidores de los jugadores.

Incluso las esquinas, zona en la que los equipos salen y entran a los vestidores y donde la gente puede ver más de cerca a sus seguidores, es la sección más cara con un costo de 236 dólares, es decir, más de 4 mil 700 pesos.

A esos precios hay que añadirle 8 dólares por el costo de la emisión de boletos lo que aumenta cerca de 200 pesos el boleto para ver a un Tri con algunos jugadores llamados por primera vez y a un Islandia prácticamente Sub-23.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×