Higuera se reunió con Menotti, pero aún no hay arreglo

Continúan haciendo su 'luchita' los directivos de Chivas para convencer al legendario entrenador de sumarse.
 César Luis Menotti, en el hotel en que se hospeda en Guadalajara.  (Foto: José Ma. Garrido)
  • El CEO de Omnilife-Chivas se encontró con un Menotti cansado y que no parece del todo convencido del proyecto que le ofrecen
Guadalajara, Jalisco, México -

Este viernes continuaron las gestiones de la directiva del Guadalajara para convencer a César Luis Menotti de integrarse a la organización.

En dos ocasiones, José Luis Higuera visitó a al argentino en su hotel con el afán de seguir hablándole sobre el proyecto deportivo, lo acompañó por la mañana y regresó también después de la hora de la comida.

Menotti e Higuera se encontraron par de veces este viernes.
Menotti e Higuera se encontraron par de veces este viernes.

En la reunión matutina, Higuera estuvo respaldado por Marcelo Michel Leaño y Fernando Signorini, su eterno amigo y compañero en varias aventuras. El actual preparador físico de Coras Tepic y su entrenador se reunieron con el Flaco.

Menotti se veía afectado físicamente. Abordado por los reporteros, el exentrenador de la Selección de Argentina reconoció sentirse mal de la garganta y sin poder dormir. Pese a ello, el hombre de 79 años atendió de vuelta al brazo derecho de Jorge Vergara, con quien charló por espacio de una hora, aproximadamente.

Según testigos, Higuera le habló de la organización rojiblanca, de la empresa que solventa económicamente a Chivas, intentó gestionar una reunión entre Menotti y Jorge Vergara, a lo cual, según se refirió, el argentino parecía no del todo convencido.

Otra de las propuestas de Higuera es convertir al sudamericano en asesor externo e imagen pública del club, esperando poder encontrar un gesto optimista, que aparentemente no hubo.

Menotti regresó a su habitación acompañado por José Luis Higuera. Apesadumbrado, el argentino volvió a esquivar a los medios de comunicación, al igual que el propio Higuera, quien fuera de grabadoras señaló que la reunión no tuvo ningún tópico importante, pues "solo nos tomamos un café".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×