Hugo González reveló el secreto sobre su éxito

El arquero de Monterrey destacó la importancia del cambio en este año al dejar América para ser el guardián de la meta regia.
González esperó un par de jornadas para ser titular tras las fallas de Alexander Domínguez.
 González esperó un par de jornadas para ser titular tras las fallas de Alexander Domínguez.
  • El portero de Rayados habló de la metodología que hoy lo tiene en el Tri
Santiago, Nuevo León -

Recibir una convocatoria a la Selección Mexicana con menos de 50 partidos en la Primera División y con lapsos intermitentes en la titularidad, no es obra de la casualidad, al menos no para Hugo González, quien fue requerido por Juan Carlos Osorio para el amistoso que México sostendrá frente a Islandia del 8 de febrero.

El portero albiazul, reveló cómo decidió cambiar su metodología de trabajo hace un año y medio, la manera en que comenzó a realizar sesiones extras de gimnasio, a llevar una dieta supervisada y a tener un cambio de mentalidad.

“Fue algo bastante radical el cambio que hice, cuando hice ese cambio sabía que podía lograr grandes cosas como estas que están sucediendo. Decidí ir a entrenar por las tardes, fui con una nutrióloga personal enfocada en el deporte, me junté con un grupo de personas que me ayudó bastante para lograr este cambio y ahorita se está viendo reflejado. Llevo ya un año y medio trabajando de esta manera y me siento bastante bien, mejor futbolísticamente, físicamente y te ayuda en la mentalidad”, comentó González en conferencia de prensa.

El trabajo y el sacrificio son diarios, no hay éxito sin poner toda la voluntad antes, por lo que el guardián del arco rayado se mantiene como el primero en llegar a los entrenamientos y es de los últimos en retirarse, siempre buscando mejorar.

“Llego temprano, me voy más tarde, pero es algo a lo que ya estoy acostumbrado después de bastante tiempo que llevo haciéndolo y sé que grandes jugadores así lo hacen para lograr grandes cosas y así quiero ir por ese camino”, señaló.

Con este primer llamado al Tricolor, Hugo González tiene bien en claro sus objetivos, aprender de los mejores y pelear por un lugar para seguir siendo considerado más adelante.

“Depende del jugador cómo lo tome, si lo va tomar para agrandarse y pensar en otras cosas será cosa de él; hay algunos que lo tomarán de buena forma para madurar, para aprender de la gente que está en selección y que tiene bastante camino recorrido, yo lo veo así. Voy con dos grandes arqueros, con Talavera y Corona de los que quiero aprender y quiero convivir con ellos y crecer futbolísticamente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×