Matías Almeyda le abre los brazos a Menotti

El estratega argentino se mostró entusiasta por la posibilidad de que Menotti pueda llegar al Guadalajara
Almeyda se mostró entusiasmado por la posible llegada de Menotti al Rebaño.
 Almeyda se mostró entusiasmado por la posible llegada de Menotti al Rebaño.  (Foto: MexSport)
  • Se mostró entusiasta con el aprendizaje que puede tener de un personaje de la categoría de César Luis Menotti
Estadio Chivas -
Matías le abre los brazos a Menotti

El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, le abrió los brazos a César Luis Menotti en caso de que se dé su llegada al club rojiblanco, y aunque aún no tenga certeza de cuál será la función específica del Flaco, señaló que será bienvenido en el seno de la organización.

Tras la victoria sobre Boca Juniors, en el amistoso de este jueves, el pastor del Rebaño aseguró que tiene mucho por aprender del rosarino.

"En mi vida estoy para aprender, respecto a lo de César no sé cuál será el lugar en el que va estar en Chivas, si llega, bienvenido sea porque es uno de los maestros que ha dado el futbol, si él está me voy a enriquecer como entrenador", argumentó Almeyda.

Dio a conocer que ya tuvo ocasión de hablar con el histórico entrenador de la Selección albiceleste, pero se trataron diferentes tópicos, y no solo sobre su incorporación a la institución.

"Se habló hoy pero por ahí hay otros temas no solo el que manejan ustedes, hay otros proyectos respecto a César y se hablará de aquí en más", agregó.

Se mostró entusiasta con el aprendizaje que puede tener de un personaje de la categoría de César Luis Menotti, con quien tendrá largas charlas.

"Ustedes lo conocen y lo conoce el mundo futbolístico porque su trabajo habla por sí solo, si yo tengo la posibilidad de tenerlo cerca tendemos charlas totalmente positivas que me van a enriquecer como entrenador, no tengo ninguna duda, ojalá pueda estar cerca porque soy de esas personas que quiere aprender y qué mejor que tener un maestro de esos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×