Quiere Hugo González saldar deuda con la afición

El guardameta consideró que tienen deuda con su afición, luego de tres empates consecutivos en la Liga.
Hugo resaltó la gente desequilibrante de Necaxa, como Puch.
 Hugo resaltó la gente desequilibrante de Necaxa, como Puch.  (Foto: Mexsport)
  • El portero de Rayados considera que le deben un triunfo a su gente en la Liga
Monterrey, Nuevo León -

Si Rayados quiere ser un verdadero protagonista del torneo, no pueden dejar escapar más puntos, por lo que Hugo González consideró que tienen una deuda con su afición, luego de tres empates consecutivos en la Liga.

Los albiazules visitan a Necaxa este sábado, donde buscarán regresar al triunfo y tres puntos que los mantengan en la pelea, ya que en este momento se ubican en la séptima posición de la tabla.

“El equipo está bastante bien, motivado. Tenemos una deuda con la afición, con nosotros mismos que no hemos podido ganar en Liga, llevamos tres partidos seguidos sin poder ganar, creo que es buen momento para encaminarlo y agarrar ritmo para lo que viene en el torneo y se vienen unos partidos en casa que también tenemos que ganarlos”, comentó.

Sin embargo, sabe que su rival también cuenta con hombres de cuidado como lo es el chileno Edson Puch, quien está listo para reaparecer en la Liga con los Rayos.

“Tienen jugadores desequilibrantes como Puch, sabemos que en cualquier momento pueden despertar y hacer cosas importantes para su equipo”, advirtió González.

A pesar de que las estadísticas señalan que Rayados es considerado el favorito al tener cinco partidos ganados en fila frente a los hidrocálidos y que Necaxa no ha logrado vencerlos en casi una década, Hugo no se confía y deja los números de lado, para afirmar que habrá que poner el corazón en la cancha.

“No sé si seamos favoritos, a lo mejor la gente lo ve así y ustedes (prensa), nosotros tenemos que trabajar para ganar, estamos enfocados en eso y sabemos que en la Liga no importa a veces los números, gana el que ponga más corazón dentro de la cancha. Estamos mentalizados en que debemos salir a ganar este partido porque nos lo debemos”, insistió el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×