Schelotto lamentó falta de contundencia de Boca

El cuadro argentino está en pretemporada y el juego le fue de utilidad para la preparación con miras al torneo argentino.
Schelotto estuvo muy activo con sus indicaciones en la cancha.
 Schelotto estuvo muy activo con sus indicaciones en la cancha.  (Foto: MexSport)
  • El técnico se fue tranquilo por el juego que dieron ante Chivas
Estadio Chivas -
Guillermo Schelotto lamentó falta de contundencia de Boca

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto aplaudió el esfuerzo que hizo su equipo en el duelo ante Chivas y que en el tiempo regular terminó empatado a un gol.

"Muy positivo, hicimos un buen partido en campo de un muy buen club, con buenos jugadores, me voy tranquilo porque Boca fue mejor en el juego, pero también con la sensación de que debiéramos tener mas eficacia frente al arco", dijo.

El estratega de la escuadra sudamericana, consideró que a lo largo del cotejo, fueron mejores que los rojiblancos.

"Tiene matices muy buenos el partido que hicimos contra un equipo rápido, que ataca, logramos manejarles la pelota, es un equipo que siempre genera muchas situaciones de gol y hoy tuvo pocas, nosotros tuvimos más. Chivas jugó ayer, tuvieron que viajar y tuvieron la presión de estar metidos en ese partido, pero me quedo con lo que hicimos, que fue muy bueno".

Finalmente, Barros Schelotto habló bien de varios elementos de Chivas.

"López es a pesar de su juventud, un jugador con mucho futuro, tiene disparo, pelota quieta, tiene creación, Pizarro que ya se destacó en Pachuca y ahora esta acá en Chivas, seguramente le puede dar mucho más cosas. Alan pulido también si no me equivoco fue el que hizo el gol. Tiene buenos jugadores de media hacia adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×