Sin Chicharito, Bayer volvió a caer

Con la derrota, las Aspirinas descendieron a la novena posición en la Bundesliga.
El único tanto del encuentro lo hizo Kyriakos Papadopoulos al minuto 75 con un remate de cabeza.
 El único tanto del encuentro lo hizo Kyriakos Papadopoulos al minuto 75 con un remate de cabeza.  (Foto: Getty Images)
  • El delantero mexicano ni jugó por una lesión en el aductor izquierdo
Ciudad de México -

Las alarmas se comienzan a encender en el Bayer Leverkusen que este viernes cayó 1-0 ante el Hamburgo en partido correspondiente a la fecha 19 de la Bundesliga y en donde es noveno lugar con la posibilidad de caer más allá de media tabla si se combinan algunos resultados.

El único tanto del encuentro lo hizo Kyriakos Papadopoulos al minuto 75 con un remate de cabeza tras un buen centro a segundo poste que la defensa visitante no supo defender.

Las aspirinas no contaron con la presencia del delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández debido a una lesión en el aductor de la pierna izquierda que sufrió luego del partido ante Borussia Monchengladbach, mismo en el que rompió con la sequía de gol que arrastraba desde 18 partidos anteriores.

El Bayer tuvo oportunidad de empatar casi al final del partido con un remate de cabeza de Stefan Kiessling, pero la pelota se estrelló en el travesaño y de esa forma quedó definido el resultado del partido.

El cuadro del delantero mexicano se quedó estancado en la novena posición de la Bundesliga con 24 unidades y podría caer debido a que falta que se juegue el resto de la jornada entre sábado y domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×