Tigres, a evitar la diablura del Toluca

Los dirigidos por Ricardo Ferretti solo tienen una victoria en estas 4 fechas.
 En duelo entre ambos, las estadísticas favorecen al conjunto escarlata.  (Foto: Mexsport)
  • Los Diablos Rojos se crecen cuando enfrentan a los auriazules desde que se implementaron los torneos cortos
  • Los Felinos solo tienen una victoria en el presente Clausura 2017
Monterrey, Nuevo León -

Aunque los malos resultados de Tigres han sido jugando fuera del estadio Universitario, este sábado reciben al Toluca, con la necesidad de sacar los 3 puntos en un partido que por las figuras que hay, luce como uno de los encuentros de más relevancia de la Jornada 5.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti solo tienen una victoria en estas 4 fechas, misma que sacaron en el Volcán ante el América, caso contrario a los Escarlatas, quienes son el cuarto lugar con 7 puntos, tras dos ganados y un empate, y aspiran al liderato del torneo, siempre y cuando Tijuana, Pachuca y Santos no ganen.

Y para eso, se enfrentan a unos felinos a los que les tienen tomada la medida desde que se han jugado los torneos cortos, ya que los Diablos Rojos se crecen ante los regios, y tienen una marca de 22 ganados, 16 empates y solo 10 derrotas, por lo que en el papel son favoritos para ganarle a unos regiomontanos que han sufrido en este inicio del Clausura 2017.

Sin embargo, los auriazules llegan ya con Eduardo Vargas y Luis Advíncula listos para jugar, aunque será cuestión de cómo se vaya dando el partido, puesto que todo indica que irían de suplentes luego de que ya fueron inscritos en la Liga MX.

La última ocasión que se enfrentaron en el Volcán, en fase regular, fue en el Apertura 2015, cuando los de la UANL cayeron 0-1 con cuadro alterno por la final de la Copa Libertadores, con gol de Enrique Triverio.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×