Toluca, sin complejos ante Tigres

El cuadro escarlata llegó esta noche a la Sultana del Norte.
 El ex de Pumas destacó que en la cancha queda afuera el tema del poder adquisitivo.
  • Efraín Velarde reconoce el potencial de los felinos, pero señala que serán 11 vs. 11
Monterrey, Nuevo León -

La reciente llegada de los refuerzos Eduardo Vargas y Luis Advíncula a Tigres, quienes vinieron a potencializar al plantel de los felinos que en el papel luce imponente y además se afianzó como la nómina más alta del futbol mexicano, no es algo que intimide al Toluca.

El conjunto choricero llegó a la Sultana del norte con la mentalidad de llevarse los tres puntos del estadio Universitario y aunque Efraín Velarde aplaudió el esfuerzo de los universitarios por traer jugadores de calidad, señaló que en el terreno de juego están en igualdad de circunstancias.

“Sabemos la capacidad económica y lo que significa Tigres, han hecho un esfuerzo muy importante para contratar gente de calidad y mientras llegue gente de calidad al futbol mexicano bienvenidos, pero dentro de la cancha somos once contra once. Si bien es cierto que han contratado muchos jugadores en los últimos años, todos los equipos podemos competir y mañana trataremos de hacer un buen partido pensando en los tres puntos”, señaló el Chispa.

Respecto al hecho de que André-Pierre Gignac no ha podido marcarle gol a Toluca desde su arribo a México, Velarde consideró que deberán cuidar no solo al francés, sino a los once felinos.

“Sí es un jugador diferente, tenemos que estar muy atentos, pero no nada más él. Trabajan como equipo en todos los sectores de la cancha, tienen un gran potencial y una gran calidad, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y también tenemos gente importante”, indicó.

Mientras que Erbin Trejo respaldó a su compañero, al comentar que aunque los Diablos Rojos no cuentan con una individualidad que sobresalga del resto del grupo, su principal fortaleza es siempre trabajar en equipo, lo cual los tiene en el cuarto lugar de la tabla.

“Lo fuerte de Toluca es el equipo en si, aquí no existen una individualidad que a lo mejor pueda marcar una diferencia importante, pero sí como equipo somos muy fuertes y esa es la virtud más importante que tenemos nosotros”, finalizó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×