Volpi se siente culpable por cese de Vucetich

La partida del Rey Midas del banquillo queretano caló hondo en el portero brasileño.
 Confía en que una racha de par de victorias los saque del penúltimo lugar.  (Foto: Mexsport)
  • A pesar de todo, el guardameta respalda totalmente el proyecto de Jaime Lozano
Querétaro, México -

Gallos Blancos estrenará técnico este sábado cuando enfrente a Cruz Azul, pero en el conjunto emplumado aún tiene en la memoria a Víctor Manuel Vucetich.

Tiago Volpi, figura de los queretanos, admitió que hay sentimiento de luego de que el Rey Midas fuera cesado por el mal arranque del torneo.

"Si nosotros (los jugadores) hubiéramos hecho las cosas bien, Víctor seguiría con nosotros, la responsabilidad es compartida. Ahora está Jimmy y tiene todo nuestro respaldo, su ideología de trabajo es muy buena, pero sí es difícil cuando hay un cambio porque nosotros nos sentimos culpables de eso también", mencionó.

Gallos ocupa la penúltima posición en la tabla de posiciones, no obstante, Volpi hizo saber que conocen las bondades del formato de competencia en México y que una buena racha los haría salir rápidamente del fondo.

"Es una mala sensación mirar a la tabla y ver que estás entre los dos últimos, pero esto apenas está empezando, sabemos que con dos partidos puedes pasar de estar entre los dos últimos a estar cerca de los 8 primeros. El objetivo es ganar mañana y comenzar a ver la parte de arriba de la tabla", agregó.

De los 18 equipos de Primera División, 7 ocupan porteros extranjeros como titulares. Al respecto, Volpi también compartió su opinión: "En México hay grandes arqueros. Por algo Hugo González acaba de ser llamado a la Selección. Cota, Talavera... son fenomenales", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×