Volpi ve un Cruz Azul diferente con Jémez

El portero de Gallos habló de los cambios en la plantilla de la Máquina contra la que jugarán este sábado en el Azul.
Volpi ve como una nueva oportunidad la llegada de Lozano al banquillo.
 Volpi ve como una nueva oportunidad la llegada de Lozano al banquillo.  (Foto: MexSport)
  • La Máquina no ha perdido en casa y buscará ante Gallos su segundo triunfo del Clausura 2017
Ciudad de México -

Más allá de confiarse por los cuatro partidos sin victoria de Cruz Azul, el portero de los Gallos Blancos, Tiago Volpi ve una escensia diferente en el equipo dirigió por Paco Jémez, que mañana buscará su segunda victoria de la campaña, en un duelo que maracará el debut de Jaime Lozano como técnico queretano.

"Cruz Azul es un equipo muy dinámico, los resultados no han venido para ellos, pero es un equipo que ha jugado muy bien, sabemos que es un equipo muy peligroso y que nos a costar mucho el parido", agregó.

Respecto a la llegada del Jimmy Lozano al banquillo de Querétaro, el arquero brasileño dijo que en la cancha del Azul, se podrá percibir un equipo más dinámico e intenso en todos los sectores del terreno de juego.

"A Jimny ya lo conocemos porque estaba trabajando con el profesor Vice. Es un cambio, es una nueva oportunidad para todos, muy ilusionados y creo que van a venir cosas muy buenas. Jimmy es un entrenador nuevo, es joven, pero conoce mucho de futbol y creo que vienen cosas muy buenas.

"Siempre que hay un cambio hay una neva forma de jugar y Jimmy va optar por una forma más dinámica, un poco más de intensidad, y la gente vera un Gallos diferente", sentenció.

Sobre la salida de Vucetich, el portero aclaró que los jugadores tienen un cargo de responsabilidad, ya que si hubieran hecho bien las cosas, el Rey Midas aún seguiría en el banquillo de los Gallos Blancos.

"Si hubiéramos hecho las cosas bien Víctor todavía estaría con nosotros, hay que compartir responsabilidades. Sabemos que somos responsables pero son cosas que pasan en el fútbol", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×