A Tigres se le apareció el Diablo en el Volcán

Los universitarios cayeron por tercera vez en el torneo y Gignac siguió sin anotar en el Clausura 2017; Eduardo Vargas debutó pero no brilló.
 Gignac se lamenta luego de estrellar un balón en la base del poste.  (Foto: Mexsport)
  • Tigres se quedó estancado con cuatro unidades
  • Toluca llegó a 10 puntos y pelea en la parte alta de la tabla
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
El resumen del Tigres vs Toluca J5 C2017

Tigres sigue sin hacer valer su condición de campeón del futbol mexicano y la calidad en su nómina tampoco marcó diferencia ante Toluca, con el que perdió por 0-1 con todo y su flamante refuerzo, el chileno Eduardo Vargas, quien entró de cambio en el segundo tiempo.

El partido comenzó mal para Tigres pues Enrique Palos tuvo que salir al 15 de acción por lesión y en su lugar entró Aarón Fernández, el tercer arquero del equipo, quien hizo su debut en el máximo circuito a sus casi 30 años.

Las pocas jugadas de peligro en el primer tiempo fueron de Tigres, una de ellas antes de irse al descanso en los pies de Zelarayán, pero el balón pasó a centímetros del arco.

En el segundo tiempo, Gignac tuvo varios disparos que pasaron cerca de la portería mexiquense, y Sosa estrelló un remate en el poste.

Sin embargo, fue Toluca el que abrió el marcador al 72’ gracias a un tiro libre de Rubens Sambueza, en el que nada pudo hacer el debutante Fernández.

La esperanza de la afición llegó al 73’ cuando entró el chileno Vargas por Dueñas, pero este no brilló. Gignac, por su parte, estuvo de cerca de anotar al 79’ con un disparo que se fue por un costado. Después, al 91’ remató de media tijera pero el balón se estrelló en la base del poste, y al 95’, su disparo se fue por encima de la portería de Talavera.

Así Tigres se quedó estancado con cuatro unidades, mientras que los mexiquenses llegaron a 10 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×