Afición de Tigres es cauta sobre la dupla Gignac-Vargas

El delantero de la Selección de Chile no ha sido el más fino a nivel de clubes, algo que un seguir Felino espera rompa en la Sultana del Norte, y llegue con buen olfato goleador.
 La afición consideró que tanto Edu como Luis Advíncula serán piezas claves. (Foto: @mediotiempo_nte)
  • Los seguidores Felinos esperan a ver el primer juego juntos de Dédé y Edu.
Estadio Universitario -

Aunque el equipo de Tigres contrató a un jugador conocido mundialmente como lo es Eduardo Vargas, la afición auriazul es cauta ante la dupla que puede hacer con André-Pierre Gignac, que en Sudamérica consideran puede ser la mejor del continente, y esperan ver el primer partido que jueguen juntos en la ofensiva.

“Podría ser, esperemos verlos juntos, como funcionan. Tenemos que ver ese primer partido a ver si se da y conforme vaya pasando el tiempo se deben acoplar muy bien”, dijo un aficionado a su llegada al estadio Universitario.

Sin embargo, otro seguidor auriazul consideró que tanto Edu como Luis Advíncula serán piezas claves para lograr el Bicampeonato este Clausura 2017.

“Van a ser piezas importantes para lograr el bicampeonato que tanto ansia la gente de Tigres, viene con buen cartel y esperemos que nos den resultados; Edu Vargas va a ser buena dupla con Gignac”.

Finalmente, el delantero de la Selección de Chile no ha sido el más fino a nivel de clubes, algo que un seguir Felino espera rompa en la Sultana del Norte, y llegue con buen olfato goleador.

“Velocidad y ojalá venga goleador porque no ha metido goles en Europa. Esperemos se rompa todo eso, y aquí la meta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×