Con mexicanos, PSV goleó y alargó buena racha

El PSV Eindhoven de Andrés Guardado y Héctor Moreno continúa con el gran momento que vive en el 2017.
Guardado fue muy destacada al ser el “cerebro” del equipo.
 Guardado fue muy destacada al ser el “cerebro” del equipo.  (Foto: Getty)
  • Guardado y Moreno jugaron los 90 minutos con el cuadro “granjero”
AFAS Stadion, Holanda -

El PSV Eindhoven de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno continúa con el gran momento que vive en el 2017 después de golear 2-4 al AZ Alkmaar y llegar a su cuarto triunfo en lo que va del año.

Ambos mexicanos jugaron los 90 minutos y la actuación de Guardado fue muy destacada al ser el “cerebro” del equipo comandado por Phillip Cocu, que llegó a 46 unidades para sostenerse en el tercer lugar de la tabla general a espera de lo que puedan hacer el Ajax y el Feyernoord en la Jornada 21 de la Eredivisie.

Muy rápido el PSV encontró el camino a la victoria con el doblete del lateral Jetro Willems, quien marcó el primero al minuto 13 y tres minutos más tarde puso el 0-2.

Un minuto más tarde Fred Friday descontó para los locales y el partido parecía tener una buena disputa pero Gastón Pereiro encaminó el triunfo para los visitantes cuando marcó el 1-3 antes del medio tiempo.

El trámite se hizo más fácil para el PSV cuando Stijn Wuytens vio la segunda tarjeta amarilla para dejar al AZ Alkmaar con 10 hombres y luego Luuk de Jong puso el 1-4 que no fue definitivo por un error del defensa Daniel Schwaab que dejó mano a mano a Friday con su portero para que el delantero consiguiera su doblete y decretara el 2-4 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×