El mérito es para todos: Tiago Volpi

El arquero lució con varias atajadas para salvar a los suyos ante el ataque de Cruz Azul.
El portero haciendo su ritual para la portería.
 El portero haciendo su ritual para la portería.  (Foto: MexSport)
  • El arquero brasileño fue clave para mantener a Querétaro en la pelea
Ciudad de México -
El mérito es para todos: Volpi

Los halagos llegaron hasta del técnico rival, Paco Jémez, sin embargo el portero brasileño Tiago Volpi no quiso ponerse el disfraz de héroe y dijo que el punto rescatado esta noche del Estadio Azul, fue mérito de todos los jugadores.

“Es un motivo de orgullo cuando las personas, tu entrenador, tus compañeros dicen que hiciste una buena labor, pero es mi función, yo estoy para eso, para ayudarlos y creo que hoy hay que compartir el mérito con todos porque sabíamos que iba a ser un partido complicado.

“Hay que felicitar a todos, claro que salgo contento con la actuación, pero el mérito es para todos y el punto es muy importante para todos”, señaló el guardameta de los Gallos Blancos, quien también resaltó la progresión que ha tenido el equipo, el cual mostró, a su consideración, más llegadas de peligro.

“Hoy llegamos un poco más que en los últimos partidos, tuvimos dos muy buenas en el primer tiempo, el gol en el segundo y hay que ver que hay una progresión. En los último partidos teníamos una o ninguna jugada de gol”, agregó.

Finalmente se refirió a su sueño de poder jugar en Europa y dijo que por el momento solo piensa en su presente con Querétaro, consciente en que la oportunidad se le puede presentar en cualquier momento.

“Es un momento de felicidad cuando escucho este tipo de cosas, pero yo tengo la cabeza y los pies bien plantados, sé dónde estoy, estoy feliz en Querétaro y sí tengo un sueño pero las cosas se van a dar en su tiempo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×