Ganamos con más corazón que futbol: Cristante

El DT de Toluca destacó que sus jugadores nunca dejaron de correr y de esforzarse.
 Cristante logró vencer a Tuca en el duelo de la Jornada 5.  (Foto: Mexsport)
  • Cristante señaló que trabaja día con día para lograr los objetivos y hoy ya suma 10 unidades
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
El esfuerzo valió la pena: Cristante

Hernán Cristante se mostró orgulloso de su equipo al final del encuentro entre Tigres y Toluca. El timonel destacó el esfuerzo y la voluntad mostrada por sus pupilos en la cancha del Volcán, de donde sacaron un valioso triunfo con un gol de Rubens Sambueza, asegurando que más que futbol, sus jugadores mostraron tener corazón.

“El esfuerzo valió la pena, la voluntad que hoy se puso en la cancha pese a que nos resbalábamos y que no podíamos hacer cuatro toques seguidos, pese a muchas circunstancias el equipo nunca dejó de pelear, siempre buscó la forma de sobrellevar el mal momento. Hoy los tres puntos se ganaron con más corazón que futbol”, comentó el estratega.

Quizás las formas del triunfo no le agradaron del todo al técnico toluqueño, pero también destacó la manera en que se plantaron frente al campeón y lo realizado en la cancha para nulificarlo.

“Tal vez no sean los partidos que a uno le guste más ganar por las formas. El equipo hizo un gran esfuerzo hoy, trabajó muy bien en los recorridos, la parte defensiva, corrimos con un suerte en algún momento, pero a uno le gustaría ganar siempre jugando bien, haciendo varios goles”, señaló Cristante en conferencia de prensa.

Todavía es temprano para Toluca para pensar en la Liguilla o en el campeonato, pero Hernán Cristante confía en que el trabajo diario les dará esa posibilidad.

“Uno siempre lo piensa, uno quiere llegar a esa instancia, uno quiere llegar a una final y coronarse, pero hay algo que este equipo asumió y entendió que es el día a día, en el día a día nosotros vamos mejorando y corrigiendo, después los resultados se darán en la medida en que nosotros podemos mejorar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×