Jémez, 'cabreado' por las agresiones del asistente a Corona

Tanto Jémez como el propio Chuy acusaron que el asistente uno, Alejandro Ayala, encaró al guardameta durante el encuentro.
Jémez lamentó la falta de contundencia de su equipo. (Foto: Mexsport)
 Jémez lamentó la falta de contundencia de su equipo. (Foto: Mexsport)
  • El DT de la Máquina lamentó la falta de contundencia de su equipo
Estadio Azul -
Paco Jémez, 'cabreado' por las agresiones del asistente a Corona

El director técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, salió muy "cabreado" del empate a uno ante Querétaro.

Primero, por el "grave problema" que tienen de cara al gol y segundo, por las constantes faltas de respeto que, a su juicio, cometió el árbitro asistente a Jesús Corona.

"Cuando veo que los jugadores dicen que el árbitro dijo cosas que no debió haber dicho, minímo lo que se le debe pedir al árbitro es que tenga respeto, un árbitro no puede perder la cabeza", apuntó el técnico.

Y es que tanto Jémez como el propio Chuy acusaron que el asistente uno, Alejandro Ayala, encaró al guardameta durante el encuentro.

"Somos muy respetuosos con el árbitro pero no permitiremos que se nos falte al respeto. Lo que he visto hoy no lo he visto en ninguna otra parte del mundo", agregó.

Finalmente, Jémez lamentó la falta de contundencia de su equipo sobre todo en el último toque, aunque destacó el trabajo del portero Tiago Volpi.

"El futbol es así de cabrón, hay que tragársela y seguir adelante. Somos un equipo profesional que tenemos que seguir trabajando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×