Jesús Corona salió molesto con abanderado

Jesús Corona añadió que ya habló de la situación con el director deportivo.
 Corona dijo que la directiva la encargada de tomar cartas en el asunto. (Foto: Mexsport)
  • El portero de Cruz Azul dijo que el abanderado lo desconcentró durante el partido
Estadio Azul -
Corona salió molesto con abanderado

Jesús Corona no ocultó su molestia con uno de los abanderados del partido de hoy, con el cual intercambio palabras desde el término del primer tiempo.

Chuy dijo que se acercó al cuerpo arbitral para hacer unas observaciones, una vez concluidos los primeros 45 minutos, situación que no le pareció al abanderado, quien dijo, constantemente lo buscó con la mirada, al grado de señalar que lo desconcentro y se enganchó.

"No hay que hablar del arbitraje y estas cosas y ya lo harán las personas indicadas, simplemente te deja un mal sabor de boca y te molesta la situación , pero tenemos que seguir adelante, trabajar y buscar que uno esté en mejor forma y el cuerpo arbitral de igual manera.

"Es algo que no debe de suceder, ellos vienen a hacer su trabajo, nosotros el nuestro y de esa manera provocan más labor y te desconcentran y empezamos en los dimes y diretes, cosa que no debe de suceder. Uno tratar de ayudarles, de comentar como en el primer tiempo lo hice algunas situaciones y nada más, pero parece que no les gusta eso. Es un tema del que no se tendría que hablar" afirmó.

El guardameta cementero, que al final del juego intentó acercarse a la tripleta arbitral sin éxito, ya que uno de los comisarios del partido lo evitó, añadió que ya habló de la situación con el director deportivo, Eduardo de la Torre, y que será la directiva la encargada de tomar cartas en el asunto.

"Ya hablé con Yayo, ya le dije mi sentir y bueno, hay que darle vuelta a la página", finalizó el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×