Juntos, pero no revueltos entre afición de Cruz Azul y Toros

Esta tarde comenzó la Temporada Grande en la Plaza México y la Máquina recibe a Gallos en la Jornada 5 del C2017.
 Hasta los puestos ambulantes combinaron las dos tradiciones; la taurina y la futbolística.
  • El duelo entre La Máquina y Gallos se juntó con la despedida del matador mexicano, Eulalio López "Zotoluco"
Ciudad de México -

Entre el humo del puro, las botas listas con vino, los tacos de longaniza y carne, las aficiones de Cruz Azul y de los Toros se mezclaron la tarde de este sábado, toda vez que se juntaron eventos en la colonia Nochebuena en la Ciudad de México.

A la misma hora, en el Estadio Azul se disputó el partido entre La Máquina y Querétaro, mientras que en la Plaza de Toros México, inició la Temporada Grande con el ingrediente principal de la despedida como torero de Eulalio López "Zotoluco", luego de 34 años de carrera.

"Para mí es raro ver a los que les gustan los toros, no me gusta que maten a los animales, pero pues está bien, cada quién lo suyo", señaló un aficionado cementero a las afueras del estadio.

Si bien ambas aficiones se mezclaron, inmediatamente por la vestimenta se nota la diferencia en el perfil de cada una, aunque también hubo mutuo respeto entre ellas.

Mientras las chicas entaconadas, con pantalones entallados y lente oscuro acompañaban al novio de camisa y zapato, los cementeros iban de jeans y tenis, portando orgullosos sus colores, tatuajes y banderas.

Incluso, la policía capitalina hizo una separación en la calle Carolina, para direccionar adecuadamente y sin contratiempos a los diferentes aficionados hacia sus respectivos inmuebles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×