Mal arranque de León preocupa a Javier Torrente

El estratega destacó que la plantilla esmeralda debe regresar a las bases del torneo pasado.
 El técnico se mostró molesto con la conferencia de prensa con el rendimiento de tu equipo.  (Foto: MexSport)
  • La Fiera acumuló una derrota más en casa en donde no han podido sumar en este C2017
León, Guanajuato (Pressport) -

La preocupación llegó a León tras no poder ganar como local y ser goleados por el superlíder Tijuana. Javier Torrente señaló que predecía este mal arranque del equipo debido a las bajas que han dañado el buen funcionamiento que el equipo mostró el torneo pasado, donde sigue faltando la contundencia dentro del área para manejar de mejor manera los partidos.

"Es uno de los peores partidos, no jugamos bien. Estamos en el periodo de fechas que me parecía que no íbamos estar bien. Tuvimos el 2 a 0 antes del penal, en este momento estamos errados en nuestros ataques. Xolos se lleva una importante victoria con un gran nivel mostrado por el jugador número 5 y 18", señaló Torrente.

Tomar decisiones importantes será la primera tarea de un molesto Torrente, buscando regresar a las bases a este equipo, aunque esto represente mandar a la banca a futbolistas de peso específico en caso de ser necesario, buscando alinear a los futbolistas que mejor momento estén pasando.

"Me siento mal, me siento molesto, el equipo debe volver a las bases. Trataremos de poner a los que estén de mejor manera para recuperar ciertos momentos donde el equipo se ha visto bien. Tendremos que tomar las decisiones que se tengan que tomar conforme al plantel", indicó.

El León tendrá que remar nuevamente contra la corriente, ya que parece repetirse el mal arranque que tuvo el equipo en su momento con Luis Fernando Tena, con la esperanza de recuperar el nivel futbolístico de los elementos que vienen regresando de lesiones como lo son Mejía, Cano y Elías. El equipo verdiblanco visitará la próxima jornada al Querétaro en busca de puntos que lo alejen el sótano de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×