Pumas, en busca del liderato ante Pachuca

Pumas, cerca del liderato, mientras que Tuzos quiere regresar al triunfo.
La inercia de Pumas es mejor que la de los hidalguenses.
 La inercia de Pumas es mejor que la de los hidalguenses.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo universitario va en busca de su cuarto triunfo al hilo
  • Pachuca arrastra dos partidos sin ganar, una derrota y un empate
Ciudad de México -

Este partido se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Con la intención de obtener su cuarto triunfo consecutivo y escalar al liderato general, Pumas recibe este domingo en el Olímpico Universitario a unos Tuzos que buscan regresar a la senda del triunfo luego de dos partidos sin conocer la victoria.

Además, el conjunto felino querrá mantener su casa invicta, toda vez que los dos partidos como local que ha jugado los ha ganado, dejando un buen sabor de boca ante su afición.

La inercia de Pumas es mejor que la de los hidalguenses, sin embargo, el último enfrentamiento entre ambos equipos fue en el pasado Apertura 2016 en la cancha del Huracán y terminó con una goleada de 3-0 a favor de los Tuzos; aquel encuentro también fue enmarcado por los dos goles que anotó Juan Calero, hijo del fallecido portero Miguel Calero.

Además, desde el Apertura 2012 el conjunto universitario no puede vencer a los Tuzos como local, incluyendo el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2014, en el que Pachuca los venció 2-4.

Por otra parte, Pumas no podrá contar con su portero titular Alejandro Palacios, quien está fuera por la lesión en la pantorrilla que lo sacó del partido ante Necaxa, al igual que Matías Britos, quien después de regresar ante León hace dos semanas, volvió a sentir dolor en el tobillo donde sufrió una fisura, lo cual le ha impedido entrenar al parejo de sus compañeros.

Aunado a ello, Pablo Barrera está en duda luego de que presentó una molestia muscular durante la semana y no ha entrenado al parejo del equipo. En tanto, los Tuzos presentan cuadro completo en su visita a territorio universitario.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×