Que poca que la gente no llenó el estadio: Carlos Reinoso

El estratega del conjunto jarocho expresó que le hizo falta la afición en el duelo ante Jaguares.
 Reinoso, molesto con la afición de Veracruz.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico hizo un llamado para que la afición asista a esta clase de duelos
  • Destacó la entrega de sus jugadores en la cancha
Estadio Luis 'Pirata' Fuente (Pressport) -

A pesar de llevarse la victoria de manera contundente el triunfo de 2-0 ante Chiapas, el técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, no salió contento tras la poca afluencia que hubo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente e hizo un llamado para que la afición asista a esta clase de duelos.

“Que poca que la gente no llenó el estadio, tal vez por la lluvia pero tienen que venir porque a mí me pone contento la afición de Veracruz”, indicó.

Del partido, Reinoso destacó la entrega de sus jugadores en la cancha, pese a lo complicado y cerrado que lucía el encuentro ante el cuadro de Sergio Bueno y que los goles de Herrera y Álvarez, pudieron darles los tres puntos.

“Ganamos merecidamente y contundentemente porque fue muy parejo, tuvimos contundencia, vi a varios de mis jugadores con buen nivel. Estoy muy feliz, porque de estos cinco partidos jugados, veo que mis jugadores se entregan más”, señaló.

Por último, el Maestro dejó en claro que así como hoy lucharon por la victoria, lo seguirán haciendo en cada cancha en donde se paren: “Nosotros tenemos que ir a todas las canchas a buscar tres puntos, la idea sigue siendo primero salvarnos y luego clasificarnos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×