Rayados se topó con un 'enorme' Barovero y no pasó del empate

Cuarto empate seguido para Monterrey en la Liga, mientras Necaxa sumó apenas su cuarto punto del torneo.
Rayados sigue invicto, pero lleva cuatro empates en fila. Cuestión de enfoques.
 Rayados sigue invicto, pero lleva cuatro empates en fila. Cuestión de enfoques.  (Foto: Mexsport)
  • Marcelo Barovero fue la figura de la noche con al menos cinco atajadas relevantes
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -

Entretenido partido regalaron Necaxa y Monterrey para cerrar la actividad sabatina, pero al final ambos se conformaron repartiendo unidades con empate 1-1, en buena medida por la gran noche de Marcelo Barovero.

El guardameta de los hidrocálidos fue la figura, ya que al menos cinco intervenciones suyas evitaron la victoria para los regios, que se mantienen invictos en el torneo, aunque con cuatro empates consecutivos.

El único capaz de vencer a Barovero fue Rogelio Funes Mori, quien tras un rechace de la defensa se encontró con el balón en el área y definió bombeado ante el achique del cancerbero rival para el 0-1 al minuto 39.

En el segundo lapso, Necaxa inició fuerte y logró el empate al 51' por conducto de Claudio Riaño con un toque sutil de derecha a centro de Severo Meza.

El Rayo pudo irse al frente en una jugada a balón parado, pero una gran intervención de Hugo González lo impidió.

De ahí en adelante, el show fue para Barovero. Atajadas en múltiples oportunidades a tiros de Dorlan y Jesús Molina frustraron la posible victoria de Rayados. Tan espectacular fue la actuación del Trapito bajo los tres postes que hasta el árbitro, Fernando Guerrero, lo felicitó tras una intervención en los minutos finales.

Con el empate final, Monterrey llegó a siete unidades y se colocó séptimo de manera provisional, mientras que Necaxa sumó su cuarto punto del C2017 y sigue en la zona baja, solamente por encima de León, Querétaro y Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×