Reyes jugó 90 minutos en victoria del Espanyol

Espanyol continúa escalando posiciones en la Liga de España y llegó a 32 puntos.
Con Reyes en el campo, los periquitos escalaron puestos.
 Con Reyes en el campo, los periquitos escalaron puestos.  (Foto: Getty)
  • Diego Reyes y los Periquitos consiguieron su tercera victoria consecutiva
  • Pablo Piatti marcó el único tanto del encuentro al minuto 16
Estadio La Rosaleda, Málaga -

Espanyol de Barcelona continúa escalando posiciones en la Liga de España, y esta tarde en Málaga consiguió su tercera victoria de manera consecutiva y octava de la temporada para llegar a 32 puntos.

Un tanto de Pablo Piatti al minuto 16, bastó para que los Periquitos alagaran la racha del Málaga, que hoy en su casa llegó a siete partidos sin conocer el triunfo, situación que lo tiene en la zona baja de la tabla general con 22 unidades.

El tanto del mediocampista argentino tomó por sorpresa al cuadro local, que aunque dominó y tuvo las jugadas más peligrosas en los 90 minutos, no pudo reflejar esa superioridad en el marcador.

Piatti recibió una pelota en tres cuartos de cancha, la zaga lo descuido y al verse solo, se perfiló y sacó un disparo potente de pierna izquierda para vencer al arquero Carlos Kameni, quien no pudo desviar la trayectoria por un bote del esférico.

Málaga se fue con todo al frente y fue entonces que la figura del arquero del conjunto catalán, Diego López resaltó en la cancha de La Rosaleda, que no ve ganar a su equipo desde el 4 de noviembre del 2016.

Para la jornada 21 de la Liga, el Espanyol recibirá a la Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano, Carlos Vela, mientras que el equipo de Andalucía tendrá que visitar la cancha del Submarino Amarillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×