Tras anotarle a Tigres, Sambueza quiere ser goleador con Toluca

El ex de América espera que vengas más goles con la playera del Toluca en su centenario
Sambueza fue el autor del gol del triunfo para Toluca.
 Sambueza fue el autor del gol del triunfo para Toluca.  (Foto: Mexsport)
  • Sambueza resaltó que hicieron ver mal al campeón
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Al minuto 72 del partido contra Tigres, Rubens Sambueza se encargó de cobrar el tiro libre que terminó en el único gol del encuentro y que le dio el triunfo a Toluca sobre los felinos.

El jugador de origen argentino se mostró satisfecho de lo realizado en la cancha del Volcán y espera que esta sea la primera anotación de muchas con la playera escarlata.

“Muy contento por marcar el primero con la camisa del Toluca, ojalá que sea el primero de muchos, pero creo que así se podía llegar a abrir el marcador para cualquiera de los dos equipos, por suerte fue para nosotros y fue un gol que nos ayudó para que el equipo siguiera ordenado y para que gane que es lo que queríamos”, comentó.

Sambueza detalló la manera en que Toluca pudo neutralizar a Tigres y en varias ocasiones del encuentro hicieron ver mal al actual campeón del futbol mexicano, por lo que consideró justo que su equipo se haya llevado los tres puntos.

“La verdad nos deja muy contentos, era lo que veníamos a buscar en una cancha muy difícil y el equipo se plantó bien, sufrió al último pero realmente hizo un buen partido".

“Lo que pasa es que si dejas jugar a Tigres y le regalas la pelota, puedes sufrir mucho y es lo que les gusta a ellos, entonces la idea era presionarlos arriba, lo hicimos bien, les cortamos los circuitos de juego que tienen y nos vamos con un triunfo que nos viene bien porque los equipos de arriba también vienen ganando y no hay que perder pisada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×