Tras derrota ante Veracruz, Bueno se concentra en América

El técnico de Jaguares, Sergio Bueno, lamentó el nivel que mostraron sus pupilos ante el Veracruz.
 Para Bueno, faltaron factores claves como actitud y concentración.  (Foto: Mexsport)
  • Señaló que ante el Tiburón debieron mostrar mayor calidad
Estadio Luis 'Pirata' Fuente (Pressport) -

A pesar de dos triunfos de manera consecutiva, la derrota de Jaguares ante Veracruz, caló al técnico del conjunto chiapaneco, Sergio Bueno, quien lamentó que sus jugadores no hayan mostrado nivel para salir avante del puerto jarocho.

“Nos faltó combatividad, actitud, concentración y atención, fueron factores claves. El nivel no fue el mostrado en partidos pasados. Me siento incompleto, no pudimos refrendar ese buen paso, perdimos un duelo muy importante, pero no definitorio. Debimos dar un partido de mayor calidad”, reconoció.

Sin embargo, Bueno ya piensa en seguir preparando a sus pupilos, que este martes 7 de febrero, en punto de las 20:00 horas, deberán enfrentar al América, duelo pendiente de la fecha 1.

"Con el buen andar del equipo no podemos perder de vista que hay partidos que se tienen que jugar diferente y este era el caso. Sabemos que el rival prioriza la táctica fija, pero con futbol podíamos equilibrar esa parte. Me siento incompleto porque el equipo no dio el todo y merecía perder.

“Tenemos que recuperarnos rápido y mañana ya estar listos para enfrentar al América, en partido pendiente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×