Tuca lamentó lesión de Palos, pero dará confianza a Shocker

El entrenador de Tigres se dijo preocupado por la lesión de Enrique Palos, aunque ya tiene visto al que tomará su lugar en el equipo.
Palos se lesionó durante el calentamiento y solo soportó 15 minutos en la cancha.
 Palos se lesionó durante el calentamiento y solo soportó 15 minutos en la cancha.  (Foto: Mexsport)
  • Tuca tendrá en la banca a un portero de fuerzas básicas en la Jornada 6
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Tuca lamentó lesión de Palos, pero dará confianza a Aarón Fernández

En su tercera etapa en Tigres, Ricardo Ferretti debutó a su primer portero, ya que este sábado ante Toluca, Aarón Fernández, a sus 29 años, jugó por primera vez en la Liga, aunque el timonel lamentó que su debut sea por la lesión de Enrique Palos.

"Preocupa, pero es parte de las situaciones bonitas del futbol, que lástima que sea por la lesión de un compañero, lo ideal sería que fuera porque superó a su compañero y naturalmente cuando se da este tipo de situación, tú tienes que echar mano de lo que tienes y que es muy importante, que son tus fuerzas básicas”, dijo en conferencia de prensa al terminar el partido.

Además, el Tuca comentó que ya tienen visto a quien iría a la banca ante el Pachuca el próximo sábado, mismo que sería de los equipos juveniles y que ya ha entrenado junto al primer equipo.

“Tanto se habla de la cantidad de extranjeros y ahora tenemos que ir hasta nuestras fuerzas básicas y yo tengo la confianza en que el jugador que venga a suplir a Palos o estar en la banca, va a ser igual que cualquiera, ha entrenado con nosotros. Desde que empieza la temporada tenemos jugadores entrenando con nosotros previendo este tipo de situación, y ahora no es la excepción, ya tenemos a alguien visto para estar en la banca el próximo partido”.

LESIÓN DE PALOS PODRÍA SER CONTRACTURA

A su salida del vestidor, Enrique Palos aún cojeaba de manera visible de su pierna derecha y al cuestionarle si ya tenía algún diagnóstico de su lesión, respondió que aparentemente se trata de una contractura. “Una contractura, bueno no se bien porque el lunes me van a hacer los exámenes”, comentó el portero de los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×